¿ERES UN MOD O UN ROCKER? La historia de Los Mockers

¿ERES UN MOD O UN ROCKER? La historia de Los Mockers

Chelsea
Libro
2021
En stock
21,00 €

Autores: Julio Montero y Esteban Hirschfeld

Prólogo: Jorge Explosión

148 páginas – scrapbook a todo color – Tapa dura

Los Mockers son leyenda. Auténticos pioneros en la última frontera del rock allá por los sesenta. Mitología de la era del pop. Conseguir una guitarra eléctrica o un álbum de los Rolling Stones en el Montevideo de aquellos años era casi misión imposible. Y aun así, estos cinco tipos fueron capaces de facturar uno de los mejores discos de beat de todos los tiempos, con temas propios que no tienen nada que envidiar a los más inspirados grupos de la British Invasion. En este libro dos de los miembros fundadores de la banda, Julio Montero y Esteban Hirschfeld, narran la historia perdida del conjunto uruguayo. Ingenua, emocionante y acelerada como cualquiera de sus temas. Levantando acta del nacimiento del Rock en Sudamérica. Con todos ustedes, la Historia de Los Mockers.

“Celebro la aparición de este libro narrando la historia de Los Mockers… Con un solo álbum grabado en 1966, Los Mockers lograron trascender a través del tiempo…”
Litto Nebia

“No alcanza con decir que Los Mockers son, a los Rolling Stones, lo que Los Shakers a los Beatles. Son el primer eslabón del ADN rockero del Rio de la Plata y Sudamérica…”
Andrés Calamaro

“En Buenos Aires, años 65 y 66, nos encontramos muchas veces… ¡Amigos de sueños y músicas! ¡Queridos Mockers!”
Hugo Fattoruso

“Los Mockers fueron banda y mito… Las historias que aquí se nos narran, se repitieron e imitaron mil veces en posteriores décadas y yo mismo, humildemente, me siento identificado con su lucha y pasión…”
Enrique Bunbury

<span class="iqitreviews-title float-left">Reviews</span> <span class="iqitreviews-nb">(0)</span>

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.