LA ZARZAMORA - Todas sus grabaciones (1971-1974) de Ramalama Music

LA ZARZAMORA - Todas sus grabaciones (1971-1974)

RM56392
En stock
12,00 €
Impuestos incluidos

Todas sus grabaciones (1971-1974)


Ramalama tiene en su colección un doble CD dedicado a la obra de Manolo Galván como solista y otro disco consagrado a su etapa en Los Gritos. Nos faltaban sus andanzas en La Zarzamora, que ven la luz ahora en este CD que incorporamos a nuestro catálogo.

Fue un grupo efímero, porque Manolo Galván se separó de ellos para iniciar su carrera de solista, aunque el grupo siguió con otro vocalista un par de discos más. Con el apoyo de productores y compositores como Juan Pardo, Manuel de la Calva, Ramón Arcusa o Pedro Gené y con alguna composición del propio cantante, lograron un renombre indiscutible y una popularidad in crescendo.

Pero Manolo Galván decidió seguir su carrera y en los últimos temas de este disco tenemos sus dos primeras canciones como solista: “El regreso” y “Quise por querer”, su dueto con Cristina, de los Stop. Y una curiosidad perdida en un disco colectivo: su versión del tema “La fiesta de Blas” que había popularizado Fórmula V. Es por tanto un puente imprescindible entre el grupo Los Gritos y el Manolo Galván solista. Con este disco, Ramalama cierra el circuito del trabajo del gran Manolo Galván.

CD1
01. Si una paloma
02. Dicen
03. Pregunté por preguntar
04. Buscando un camino
05. Sincero
06. Siempre habrá un amigo
07. Aquella melodía
08. Dormido amor
09. Alrededor
10. Don Juan
11. No te pongas triste, niña
12. Mi hogar
13. You-kou-la-le-lou-pi
14. Me voy al campo
15. Rock and roll bum
16. Bailando un sábado por la noche
Bonus tracks:
17. La fiesta de Blas
18. El regreso (Manolo Galván)
19. Quise por querer (Manolo Galván)
20. ¿Dónde están los mozos? (Manolo Galván y Cristina)

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.