FACHELI, SERGIO - Todas sus grabaciones en Belter (1978-1981) de Ramalama Music

FACHELI, SERGIO - Todas sus grabaciones en Belter (1978-1981)

RM56412
En stock
12,00 €
Impuestos incluidos

Todas sus grabaciones en Belter (1978-1981)


Todas sus grabaciones en Belter (1978-1981)

La vida de Sergio Facheli ha estado llena de carambolas, que le hicieron rodar por escenarios de toda América del Sur, con parada en España y finalmente, asentamiento en México.

Sergio Jesús Fachelli Trías nació en Montevideo en 1952. Con once años se graduó en solfeo, piano y acordeón. En plena juventud, creó, con unos amigos, la banda Trigo Verde, en la que Sergio cantaba y tocaba el bajo eléctrico. Con ellos grabó su primer disco antes de la disolución del grupo. Luego cantó y grabó a dúo con César Corral. Hasta que se enroló en Los Tios Queridos, con Joe Borsani y Rubi, la de los Casinos y estabilizó su peripecia musical.

El siguiente paso lo dio en España, ya como solista y bajo la protección de Camilo Sesto, que le escribió sus primeras canciones y produjo sus discos. Y esa es la parte que recoge este CD de Ramalama, un total de dieciocho canciones que le dieron renombre y prestigio entre los vocalistas masculinos en el mundillo discográfico español e hispanoamericano.

Belter posicionó a su joven artista dentro del fenómeno de los ídolos de fans adolescentes y allí estuvo hasta que pudo demostrar su madurez como cantante y compositor. Entre las canciones que componen esta etapa de su carrera, figuran “Quiéreme tal como soy”, “El único que te entiende”, “Fuego”, “Si quieres volver” y “¿Y ahora, qué?”. Un repertorio impecable para una perfecta voz.

CD1
01. ¿Y ahora, qué?
02. Soñe
03. Quiéreme tal como soy
04. Te quiero cada día más
05. Quiero llevarte conmigo
06. Cantando se fue
07. Cuando pienso en tí
08. Mañana por la mañana
09. Me vuelves loco
10. Un poco más
11. Contigo, sin tí
12. Fuego
13. Esa niña
14. Si quieres volver
15. Vámonos a Marte
16. Tu nombre
17. El único que te entiende
18. Nadie como tú

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.