BOY ABOUT TOWN - Tony Fletcher

BOY ABOUT TOWN. Tony Fletcher

Chelsea
CH
Libro
En stock
25,00 €

Autor: Tony Fletcher
Prólogo: Kiko Amat
Traducción: Ricky Gil
243 páginas, scrapbook a todo color, tapa dura

Marquee, Punk, Los Clash, Portobello, Top of the Pops, Chicas, Reggae, Quadrophenia, Generation X, Revival Mod, Crystal Palace F.C., Rezillos, Pajas, Brixton, Undertones, Rough Trade, The Jam, Fanzines, Skinheads, Jubilee, Soho, Tetas, NME, Viaje a Southend, Speed, EMI, Lluvia, John Peel, The Fall, Squatters, Punk Against Racism, Chords, Hooligans, Peluquerías, Purple Hearts, Cerveza Tibia, Adam Ant, Chapas, New Wave, Riot Stories, Sounds, Damned, Suburbio, Roxy, All Mod Cons, Raincoats, Resaca, Ferries a Francia, National Front, Grafittis, 2Tone, Anarquía, Capital Radio, Sid Vicious, 45’s, Los Who, Harringtons, Autobuses, Metros, Shepherd’s Bush, Maquetas, Speedball, Colegio, Weller, The Face, Pop, Bacardi, Peleas, Start! Direction, Reaction, Creation. Apocalypse.

Tony Fletcher no es un desconocido para la mayoría de nosotros. Periodista musical y escritor, autor de libros sobre los Clash, R.E.M., Wilson Pickett o los Smiths, Fletcher es mundialmente famoso por Moon, biografía superventas que disecciona la vida y excesos del lunático batería de los Who.

Jamming es el fanzine que Tony empezó a editar con trece años, impulsado por la excitación que se vivía en el Londres punk de 1977. En Boy About Town nos ofrece el relato de sus años de aprendizaje. Refractario al tribalismo propio de aquellos tiempos, Tony es punk sin imperdibles, mod sin parka y fanático del reggae sin rastas. Su curiosidad infantil y su testarudez le lanzan a las calles, hasta convertirse en uno de los personajes clave de la escena, caminando sin complejos por el callejón en el que se mezclan protagonistas y testigos privilegiados. Una narración desprejuiciada y sincera, llena de música, sentido del humor y energía adolescente, Boy About Town hará las delicias de punks, mods y nostálgicos de un tiempo en el que las aceras de Londres ardían, los fanzines vendían más de mil copias, los Jam eran Nº 1 y las guitarras cortaban como cuchillas de afeitar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.