Joaquín Díaz - Mi primer concierto

DÍAZ, JOAQUÍN - VOL. 4

RM56082
En stock
12,00 €

Este es el primer concierto de Joaquín del que se conserva testimonio sonoro.

Madrid, abril de 1968.


Este es el primer concierto de Joaquín del que se conserva testimonio sonoro. Todavía no había grabado ningún disco pero ya llenaba auditorios y salas culturales con sus conciertos.

En el cuadernillo que acompaña la grabación, Luis Delgado nos cuenta su admiración por aquel joven, pero ya maestro, que empezaba a enseñarnos a todos lo que era la música folk. José Gabriel Sanabria nos aporta su sabiduría al ofrecernos las coordenadas espacio temporales de las canciones. David Muñoz, responsable del blog www.cancioneroderomances.com, es el tercero de quienes escriben en dicho cuadernillo sus opiniones sobre el trabajo de Joaquín.

Este cuarto disco en nuestra colección nos trae a un Joaquín Díaz primerizo, previo a su etapa discográfica, con una madurez impropia de su edad. El repertorio es magnífico, con viejas canciones españolas y otras del acervo cultural del mundo, todo ello interpretado y explicado por Joaquín Díaz en los parlamentos que incluye entre canción y canción.

01 Jefferson and liberty
02 When first unto this country
03 Old Joe Clark
04 Skada at Amerika (Lástima que América esté tan lejos)
05 Raghupatira / Hine ma tov
06 Kumbaya
07 Un canadien errant
08 Ao saibá
09 Michael row the boat ashore
10 El noi de la mare
11 Romance del prisionero
12 Eres alta y delgada
13 Abridme galanica
14 Carretera abaxo va
15 Duérmete fiu del alma
16 Pajarito que cantas
17 A tierras ajenas


Reviews

Sin comentarios

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.