Autobiografía de José Ramón Pardo - Y también sé montar en bici

...Y TAMBIÉN SÉ MONTAR EN BICI

ISBN: 84-935606-7-6
En stock
22,00 €

"Llevo varias vidas en esta profesión y a estas alturas soy incapaz de imaginar a otro, que no sea José Ramón Pardo, que hubiera podido desarrollar en los últimos cincuenta años tanta actividad, y tan notable, con la música como argumento" (Víctor Manuel).

"Pardo lo ha hecho todo. Pardo lo sabe todo. A Pardo le ha pasado de todo y Pardo ha estado en todos los sitios. Y no sólo eso: es que también lo recuerda todo. El mundo entero ha sido su cuarto de estar y además del contrabajo, ha tocado todos los palillos habidos y por haber" (Andrés Aberasturi)

Escrito por José Ramón Pardo y Bernardo Solís.

Esta autobiografía habla de José Ramón Pardo y su carrera. Pero también de los cambios sociales y políticos, de la actividad del mundo musical, de las personas, escritores, presentadores y políticos con las que se ha cruzado. Imagínense que comienzo esta explicación dando un repaso somero a todos estos nombres, que aparecen, y con palabras mayúsculas, en este retrato: Julio Iglesias, Juan Carlos I, Manuel Martín Ferrand, ETA, Miguel Ríos, Bee Gees, Hilo Musical, Mick Jagger, la censura franquista, Tina Turner, Luis María Ansón, Ramalama Music, Zara, Selecciones del Readers’s Digest, Aplauso, Sara Montiel, Tocata, Claudio Baglioni, UNED, Bruce Springsteen, Música Si, la Marcha Verde, Editorial Salvat, Universidad Internacional Menéndez Pelayo, El Corte Inglés, el primer sermón, estudios, Telekos, polisarios, cantantes, Planeta de Agostini, locutores, Informe Semanal, Universidad de la Laguna. Pues de todo ello, y de muchas más cosas, habla este libro. También de las ilusiones y las frustraciones de un profesional pululando por tantos y tan complicados mundos, De una familia, de unos amigos, de algunas decepciones, de éxitos y fracasos, de ilusiones y desengaños, de bifurcaciones que te pueden llevar a un lado u otro. Alea jacta est que dijo Julio César. Todo ello escrito, al alimón, como los toreros generosos, por el propio José Ramón Pardo y el periodista, también asturiano, Bernardo Solís. Léanlo y se sumergirán, sin oxígeno, en los últimos setenta años de la vida española.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.