DÍAZ, JOAQUÍN - Caja 5 CDs

XB-001
En stock
45,00 €

En lugar de 60,00 €

Caja con los 5 CDs a precio especial

Este pack contiene


Por primera vez, Ramalama reúne algunas de sus referencias en formato de caja multidisco (lo que en el lenguaje profesional se conoce como CD Box). Y lo hemos hecho con los cinco CDs que Joaquín Díaz ha publicado en nuestra casa, coincidiendo con la aparición del quinto de esos discos.

El lanzamiento tiene dos finalidades: unir en esta caja la colección de grabaciones primerizas y conciertos iniciáticos de Joaquín Díaz en la segunda mitad de los años sesenta. Y permitir, con mejor precio, que los aficionados puedan conservar estas pequeñas obras maestras de Joaquín Díaz.

Aunque los CDs originales tienen el precio de 12 euros por unidad, el conjunto de los 5 CDs en esta caja es de tan solo 45 euros, lo que supone una rebaja de 15 euros en el conjunto de los cinco discos.


También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.