ÁGAROS, LOS - TODAS SUS GRABACIONES (1964)

RM56132
En stock
12,00 €

-

Los Ágaros fueron uno de los conjuntos pioneros del rock en San Sebastián. Lo formaban Alejandro Pró a la guitarra solista; Antonio Pró, cantante, guitarra rítmica y compositor; Miguel Ángel “Chua” Vega, bajista y también cantante e Iñaki Ayestarán a la batería. En 1963, Philips se puso en contacto con ellos para realizarles una audición en Madrid y tras la sesión, recibieron la propuesta de grabar todo un álbum que se registró en tan solo ocho horas.

El verano de 1964 publicaron el álbum y dos EP´s de cuatro temas extraídos del mismo. El disco era un compendio de sus gustos musicales, y los temas oscilan entre los instrumentales compuestos por Antonio como “Buffalo”, “Eclipse” o “Lentamente” y versiones de melodías tan populares como “Lady of Spain” o boleros como “Dos Cruces” o “Angelitos negros”. Bordean el jazz con versiones de “Caravan”, “Take five” y los sonidos standard americanos de “América” de “West Side Story” o “Sleepy time gal” de The Platters. En este disco de Ramalama están las 14 canciones del primer álbum y las cuatro siguientes, de su tercer EP. Todos ellos editados, originalmente, en 1964.

01 Buffalo
02 Sleepy time gal
03 Caravana
04 Lentamente
05 América
06 Dos cruces
07 Dígaselo con música
08 Canción india
09 Angelitos negros
10 When the saints go marchin’ in
11 Eclipse
12 Take five
13 Shame on you
14 Dama de españa
15 Hago mal en quererte
16 Sé amable conmigo
17 La casa del sol naciente
18 En la quinta dimensión


Reviews

Sin comentarios

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.