Sandro Giacobbe, sus grandes canciones

GIACOBBE, SANDRO - SUS GRANDES CANCIONES EN ITALIANO Y ESPAÑOL

RM56112
En stock
12,00 €

Los grandes temas del italiano.

-

Lo siento mucho / la vida es así / no la he inventado yo” fue una frase que nos impresionó a los jóvenes españoles cuando la escuchamos por primera vez en una canción de Sandro Giacobbe. Corría 1976 y empezábamos a vislumbrar la llegada de la democracia y con ella, las libertades. Se titulaba “El jardín prohibido” y contaba la tan sabida historia de una infidelidad.

Sandro Giacobbe provenía de una familia obrera de Genzano di Lucania, en la provincia italiana de Potenza. Pero sus padres se trasladaron a Génova, donde nació, ciudad que en aquel país está considerada como la cuna de los cantautores. En 1974 editó “Signora mia” que significó el triunfo absoluto. En 1975 llegó “Il giardino proibito” que se tradujo al español y editó en nuestro país en 1976. Y así empezó todo.

En 2019 Sandro Giacobbe regresa a España para dar una serie de recitales y para editar un nuevo disco que recoge sus mejores canciones a lo largo de una historia con más de cuarenta años de triunfos.

01 El jardín prohibido
02 Señora mía
03 Alas para volar (dúo con marina peroni)
04 Amor no te vayas
05 El viejo Antonio
06 Esta noche loca
07 Nina
08 Noche sin ti
09 Portami a ballare
10 Sara’ la nostalgia
11 Sei musica
12 Toda la vida
13 Tú mi cielo y mi alma
14 Yo quería


Reviews

Sin comentarios

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.