Imagen, todas sus grabaciones (1971-1976)

IMAGEN

RM56462
En stock
12,00 €
Impuestos incluidos

Todas sus grabaciones (1971-1976)

--------------------

Grupo barcelonés de la primera mitad de los años 70, empezaron llamándose Los Tonks y con ese nombre publicamos su breve obra en nuestro disco “Una Saga del Rock español, vol. 3”. Con los cambios de sello discográfico, varió también su nombre hasta convertirse en Imagen, uno de esos conjuntos que intentaban hacer una música similar a la de Diablos o Fórmula V, brillante, bien ejecutada y en línea con los años en que la música chicle y la canción del verano mandaban en las listas.

Pero fueron mucho más, quizás adelantándose a su época. Su debut discográfico iba a ser una versión del “Good vibrations” de los Beach Boys, ya que una de sus características era la perfecta armonización de sus voces. Fue el director artístico de su sello quien no se atrevió a remedar al grupo californiano porque sus equipos de grabación no podían registrar tantas voces y efectos. Así que fueron probando otros géneros, más al alcance de los estudios de sonido de la época, y de allí surgieron canciones como “Serafina”, “Catch Catch”, “María, María”, “Agua de manantial”, “Su canción no podré olvidar”, y músicos que después formarían parte de los Salvajes, los Gatos Negros e incluso los Mustang.

Este álbum recoge todas las grabaciones que hicieron, un total de 23 canciones, en dos sellos distintos, bajo el nombre de Imagen.

01. María, María
02. Ven
03. Serafina
04. Hay un lugar
05. Las campanas de la libertad
06. Deja de llorar
07. Catch, catch
08. Quiero andar
09. Let me go (Quiero andar)
10. Goodbye, baby
11. Voy caminando
12. Tienes que volver este verano
13. Annabelle
14. Tan solo tú
15. Soy libre
16. Al sur de San Francisco
17. I close my eyes
18. Linda lady “Pretty lady”
19. El vendedor de periódicos
20. Su canción no podré olvidar
21. Agua de manantial
22. Frases “Ashes”
23. Toco la guitarra, canto mis canciones


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.