PEKES, LOS - TODAS SUS GRABACIONES (1964-1968)

RM55172
1 CD + Libreto
En stock
12,00 €

Los Pekes fueron uno de los grupos punteros del rock y el pop madrileño de los años sesenta. Como no hacían versiones del rock and roll estaban fuera del circuito habitual de festivales juveniles.

Los Pekes fueron uno de los grupos punteros del rock y el pop madrileño de los años sesenta. Como no hacían versiones del rock and roll estaban fuera del circuito habitual de festivales juveniles. Pero tenían dos valores a su favor: una sólida base musical y una voz femenina como solista, algo poco habitual en aquel ambiente sesentero. Discográficamente hicieron una importante carrera que les llevó a una temprana profesionalización, frente al amateurismo de muchas de las bandas del momento. Tuvieron su momento de gloria con el lanzamiento de un nuevo ritmo, la “bostella”, recibida con ilusión por los jóvenes bailones. Pero la censura cercenó este despliegue, porque les pareció que era una forma de bailar inapropiada. Como ya no hay censura, hemos incluido este rimo en esta colección de toda su obra discográfica. Y ahora lo pueden bailar sin temor a censores.









COMPACT DISC - 1
1 LODDY LO
2 AL CLARO DE
3 LO SE
4 HAY TANTAS CHICAS EN EL MUNDO
5 TU SERAS MY BABY
6 DE CHICA EN CHICA
7 TE QUIERO, BABY
8 DE MI MEJOR AMIGO
9 DO WAH DIDDY DIDDY
10 HAGO MAL EN QUERERTE
11 POR TI NO PUEDO DORMIR
12 LA QUIERO
13 CHAO, CHAO ( Downtown)
14 TRISTE SIN TI
15 MUÑECA DE CERA
16 DE UN DIA A OTRO
17 BAILEMOS LA BOSTELLA
18 LA BOSTELLA DE TIERCE
19 ¿QUIERES BAILAR LA BOSTELLA?
20 DING DONG BOSTELLA
21 LA VIDA ES ASI (Cosi come viene)
22 UN MUCHACHO FORMAL
23 ¡QUÉ MISTERIO!
24 BABY POP
25 TOTAL PARA QUÉ
26 VIVIR PARA VIVIR
27 CUANDO ME ENAMORO
28 GRACIAS AMOR

Reviews

Sin comentarios

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.