Cadiwoman. El superpoder del feminismo chirigotero - Susana Ginesta Gamaza

Cadiwoman. El superpoder del feminismo chirigotero

Otras Editoriales
Libro
2020
Últimas unidades en stock
15,00 €

Autora: Susana Ginesta Gamaza

Editorial: Macnulti Editores

224 páginas

La chirigota callejera conocida como Cadiwoman se ha convertido en un referente a la hora de hacer pedagogía sobre el feminismo a través del humor. Goza de una salud inmejorable y disfruta cada carnaval de una afición fiel, compuesta de mujeres y hombres de edades y localidades diversas. Sus vídeos se viralizan en las redes sociales, sus canciones se usan de ejemplos en charlas, conferencias y clases y su relevancia las coloca, por su puesto, en el punto de mira de los ojos críticos, constructivos y destructivos.

Susana Ginesta, autora de este libro y autora y componente de Cadiwoman, nos regala un recorrido analítico por la mayoría de sus agrupaciones, balanceando sus principales contenidos y reflexionando sobre la importancia de estos y su necesidad en la sociedad actual. Desde un anti-reggaetón hasta unas lecciones, un poco carcas, para ser "una buena mujer". Todo esto y mucho más, desde un lenguaje cercano y amable pero a la par rotundo y sincero.

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.