Oferta Eurovisión 50 aniversario

Este año 2018 se cumple el 50 aniversario del triunfo de Massiel en Eurovisión. Fue en abril del 68, en Londres y con la canción “La, la, la”. Hasta entonces, España había tenido un papel irrelevante en el certamen. Varios ceros y últimos puestos. Del ejemplo de Massiel surgió un lustro glorioso. Entre el 68 y el 73 tuvimos dos primeros puestos, dos segundos y un cuarto. Luego comenzó la crisis de resultados con algunas, escasas, excepciones.

Ramalama editó en su momento un doble CD con todas las participaciones españolas desde 1961, año de nuestro debut, hasta el comienzo del siglo XXI. Es un disco del que nos quedan pocos ejemplares que queremos poner en oferta con motivo del este Cincuentenario, antes de retirarlo de nuestro catálogo.

También editamos un Cd sencillo con 27 de los grandes éxitos internacionales del Festival, en voces españolas. Y, por último, el libro “Medio Siglo del festival de Eurovisión” del que apenas nos queda una treintena de ejemplares.

Por eso hacemos esta oferta, hasta terminar existencias, que se atenderá en el orden estricto de llegada de las peticiones.