Jaime G. Soriano: Caído del cielo

Chelsea
CH010
Libro
Últimas unidades en stock
15,00 €

84 Páginas, 14 Imágenes, B/N, Tapa dura

JONATHAN VIDAL, a pesar de su corta edad, no necesita que le den lecciones porque sabe bien de qué va esto del rock’n’roll. Junto a su chica creó la banda de sus sueños, Suzy & los Quattro, y con el grupo ha viajado sin descanso, metiéndose en el bolsillo al exigente público de los locales más atrevidos de Tokyo, Barcelona, Düsseldorf o Roma. Cuando todavía era un crío, fundó el club de fans en España de los Ramones; han pasado los años y, hoy en día, en su agenda de promotor y tour manager figuran algunos de los nombres más legendarios de la escena mundial del punk-rock y el power-pop.

TALES FROM THE BLUE WHALE. Las aventuras que se narran en este libro no han nacido en una cripta, sino dentro de una furgoneta, la “Ballena Azul” de Jonathan y sus amigos. Historias vibrantes y eléctricas, teñidas de la épica y la emoción que conservan las pocas cosas que todavía son de verdad. Al volante, Jonathan Vidal; Suzy & los Quattro sonando a todo trapo en el estéreo; y por delante, kilómetros de carretera por recorrer. No sé qué haces que no te has subido ya.

Reviews

Sin comentarios

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.