Sara Montiel - Vol. 4

MONTIEL, SARA - VOL. 4

RM55482
1 CD + Libreto
En stock
12,00 €
Impuestos incluidos

Contiene las bandas sonoras de sus películas Samba y La Dama de Beirut
Este es el cuarto volumen de las grabaciones de Sara Montiel que editamos en Ramalama. Bandas sonoras interesantes y muy diferentes entre sí.

Contiene las películas “Samba” y “La Dama de Beirut” Este es el cuarto volumen de las grabaciones de Sara Montiel que editamos en Ramalama. En esta ocasión se trata de las bandas sonoras de dos de sus películas. Bandas interesantes y muy diferentes entre sí. En “Samba”, que Sara protagonizó junto a Franco Giachetti manda naturalmente la música brasileña. Clásicos como “Brasil”, “Nadie me ama”, “Caminemos” o “Bahia” forman la columna vertebral de la banda sonora, ambientada en la prepración de los carnavales de Rio de Janeiro. En “La dama de Beirut”, con Sara escoltada por Giancarlo Viola, el repertorio es mucho más variado. Hay boleros como “Perfidia”, coplas como “A tu vera”, adaptaciones de zarzuela como “El niño judío”, clásicos del musical como “El humo ciega tus ojos” o la versión en francés de “Las hojas muertas”. Toda una muestra de versatilidad que hizo a Sara Montiel favorita entre los aficionados españoles no solo al cine sino a la música. Discos millonarios que llevaba muchos años fuera de las estanterías de los comercios y que ahora ven la luz remasterizados y con un sonido espectacular. Y es que entonces se graba con orquestas, no con artilugios electrónicos.






COMPACT DISC - 1
SAMBA
1 BRASIL
2 CAMINEMOS
3 ESTA NOCHE SUCEDIÓ
4 FANTASIA
5 MAGDALENA
6 SABADO EN COPACABANA
7 BAHIA
8 NADIE ME AMA
9 AVE MARÍA EN EL MORRO
10 CHICA DA SILVA
11 SI TÚ VAS AL BRASIL
12 LA NOCHE DE MI AMOR
LA DAMA DE BEIRUT
13 ADIÓS GRANADA
14 PERFIDIA
15 A TU VERA
16 EN SECRETO
17 VOLVERÁS
18 FRENESÍ
19 ALMA MÍA
20 EL HUMO CIEGA TUS OJOS
21 PERDIDA
22 LAS HOJAS MUERTAS
23 VERANO, VERANO
24 LA ESPAÑOLA (De “El niño judío”)

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.