Juan Bau - Duetos

BAU, JUAN - VOL. 2 - SUS DUETOS

RM55642
1 CD + Libreto
En stock
12,00 €
Impuestos incluidos

JUAN BAU Y SUS DUETOS Segundo volumen que edita Ramalama de este gran cantante valenciano. Si en el anterior nos íbamos a sus grandes éxitos de los setenta en sus versiones originales, este segundo lanzamiento recoge la mayor parte de esas mismas canciones, interpretadas por Juan Bau en espectaculares dúos con algunas grandes figuras españolas e hispanoamericanas.

JUAN BAU Y SUS DUETOS Segundo volumen que edita Ramalama de este gran cantante valenciano. Si en el anterior nos íbamos a sus grandes éxitos de los setenta en sus versiones originales, este segundo lanzamiento recoge la mayor parte de esas mismas canciones, interpretadas por Juan Bau en espectaculares dúos con algunas grandes figuras españolas e hispanoamericanas. Con Juan Bau cantan en este disco Jeannette, Liza Camargo, Julie Freundt, Chalako, Eva Ayllón, Lourdes Robles, Donis Salvador y el grupo Sacramento. No se trata de desafíos vocales de esos que hacen muchos dúos para demostrar que cada uno es superior al otro, sino de conjuntadas versiones que muchas veces cobran una dimensión nueva al cambiarlas de tempo, de acompañamiento y, naturalmente, de voces. Entre las dieciséis canciones que forman el disco nos reencontramos con “La estrella de David”, “Fantasía”, “Penas”, “Dama del amanecer” o la famosa “Qué será” que triunfó, años ha, en la voz de José Feliciano.





COMPACT DISC - 1
1 ACARICIAME, CON JEANETTE
2 LA ESTRELLA DE DAVID, CON EL GRUPO SACRAMENTO
3 FANTASIA, CON LIZA CAMARGO
4 DEVUELVEME EL AMOR, CON JULIE FREUNDT
5 BRINDEMOS, CON EVA AYLLON
6 PENAS, CON CHALAKO
7 QUE SERA, CON DONIS SALVADOR
8 ME DUELE TANTO, CON LOURDES ROBLES
9 TODA LA NOCHE OLIENDO A TI, CON JEANETTE
10 PODRE VOLVER A TI, CON CHALAKO
11 MI CORAZON, CON LIZA CAMARGO
12 TE QUIERO CADA DIA MAS, CON JULIE FREUNDT
13 A CADA FLOR, DUE CON LOURDES ROBLES
14 SI QUIERES, CON EVA AYLLON
15 DAMA DEL AMANECER, CON EMI ALVARO
16 LA MISMA MUJER, CON ROBERTO SACHUN

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.