Los Gatos Negros - Todas sus grabaciones

GATOS NEGROS - VOL. 1 - TODAS SUS GRABACIONES (1962-1966)

RO55332
2 CDs + Libreto
En stock
16,00 €
Impuestos incluidos

Los Gatos Negros fue uno de los grupos pioneros en el rock barcelonés, lo que quiere decir en el de toda España, pues ya se sabe que eso del rock comenzó casi a la vez en Barcelona, Valencia y Madrid. Estaban entre los más rockeros y además de canciones propias, tradujeron temas de Ray Charles, Chuck Berry, Beatles, Eddie Cochram, Tommy Roe o el Spencer Davis Group de Stevie Winwood.

Los Gatos Negros fue uno de los grupos pioneros en el rock barcelonés, lo que quiere decir en el de toda España, pues ya se sabe que eso del rock comenzó casi a la vez en Barcelona, Valencia y Madrid. Estaban entre los más rockeros y además de canciones propias, tradujeron temas de Ray Charles, Chuck Berry, Beatles, Eddie Cochram, Tommy Roe o el Spencer Davis Group de Stevie Winwood. Aunque no hacían ascos a temas italianos o incluso a clásicos de la canción veraniega como el “Juanita Banana” que cantan a su manera. Es un disco imprescindible para conocer las raíces del rock en España. Una joya de coleccionistas porque nunca se había editado toda su obra del quinquenio 1962-1966. Solo por señalar algunas joyas de este disco, citaremos “What I’d say”, “Tú serás mi baby”, “Memphis, Tennessee”, “Corre corre” (Keep on running) “Ella te quiere” (She loves you), y así hasta un total de 38 canciones.






COMPACT DISC - 1
COMPACT DISC - 2
1 WHAT'D I SAY
2 THE LOCO-MOTION
3 SPEEDY GONZALES
4 C'MON EVERYBODY
5 SHEILA
6 GIOVANE, GIOVANE
7 CUANDO LOS GATOS BAILAN EL TWIST
8 UNA VOZ EXTRAÑA
9 TÚ SERÁS MI BABY
10 PARA TI (FROM ME TO YOU)
11 HIPPY HIPPY SHAKE
12 ELLA TE QUIERE (SHE LOVES YOU)
13 UNA ROTONDA SUL MARE
14 DIME SI NO ES BUENO
15 DO WAH DIDDY DIDDY
16 MEMPHIS TENNESSEE
17 HE NACIDO POR TI
18 TE RECUERDO
19 VEN JOHNNY VEN
1 NO DEBÍ BESARTE NUNCA
2 MARÍA LOLA
3 TÚ ERES ESO
4 RING DANG DOO
5 TE ESPERABA
6 CADILLAC
7 UN EFECTO EXTRAÑO
8 VOY A ENLOQUECER
9 ERES UN DEMONIO
10 JUANITA BANANA
11 RASKA-YU
12 LA DEN DA DA
13 CORRE CORRE
14 YO SOY UN ARLEQUÍN
15 NO HAS DE CREER
16 PORQUÉ LLORAR
17 ESTOY SOLO
18 EL AMOR EN LOS MUCHACHOS
19 BAILAR Y BAILAR

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.